febrero 17, 2018

Soy yo


Soy un loco. Un loco por vivir experiencias, mensajes y sueños. Soy un Julio Cesar entonando el Alea iacta est antes de cruzar el río Rubicón. 

Soy inmaduro, para todo lo que no requiere ser una calcamonia de la seriedad. Soy un tipo entrañable, eligo siempre el camino que Beethoven y Ríos pautaron para mi. Soy sobrio, una hora al día durante algunas veces al año, el resto, como Tyrion, bebo y sé cosas.

Soy diferente, como todo el mundo dice, pero de verdad. Soy el alter ego de Jekyll y Hyde. Soy un libro abierto, impregnándose de pensamientos que se reflejan en textos y que narran lo que cada día aprehendo (si, con h) de mi alrededor. La locura me alimenta y me frena pues destruyo en mi soledad y guardo el criterio para cuando los locos son los demás.

No tengo celos, bueno si, como 2 rollos para pegar fotos de buenos ratos de cuando no hay tonterías y la filosofía la marca el akuna matata. Soy más bien de ir rápido, no me gustan los trámites, la burocracia, andar o ir conociéndonos. O todo o nada, o el pack megasuperultra o je ne sais pas.

Soy el amo y señor de mi destino, así es como llamo al menos a mi habitación según Google maps. La colonia adereza mi aura para que sea más difícil de conocer de verdad. Joder, no iba a dejar que todo me fuera fácil. Un poco efusivo, un poco radical, un poco hater de lo nuevo.

Atrapado en una época que no es mía, viviendo en un planeta distinto sólo hasta que Lansdorp me lleve de vuelta. Soy yo, admirador de lo etéreo, de las buenas conversaciones, de las reflexiones en voz alta. Admirador de ti, que me regalas lo más valioso que tienes, tu tiempo, porque consideras que merezco ser leído.

Soy soy soy soy, que más da lo que yo sea, que más da lo que seamos todos, demasiadas etiquetas ponemos en nuestras vidas, demasiados momentos truncados porque "yo no soy así". Vivamos joder, que nunca se diga nunca porque esa palabra sólo es la llave del baúl de todas esas cosas que guardamos sobre nosotros porque no están bien vistas. Que el criterio es fabuloso, como comprarte un nuevo abrigo, pero no hace falta demostrarlo a los demás sino sólo y casi exclusivamente a ti mismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario