abril 07, 2022

Time-less


Una cosa magnífica del tiempo es que recorre todas las distancias y llega a todos lados y a todas y cada una de las personas. Inexpugnable, inalienable y a veces, ininteligible.

Nada ni nadie escapa de sus dominios y a menudo recibe muchos y diversos nombres. Café, cita, cigarro, comida familiar o incluso, karma. 

Puedes ser tan bueno o malo como desees que todo sucederá a tu alrededor sin que puedas detenerlo o si quiera percibirlo. Un nuevo trabajo, un nuevo amor o un accidente de coche.

Todo se mueve, la rueda gira y no entiende de monarquías ni de relaciones truncadas. Y yo me pregunté, ¿como afrontar una verdad tan grande?

Fue en aquel día soleado cuando entendí que el tiempo, en realidad, nunca va a perderte de vista y que cada paso que des es una marca en su historia. 

Una pequeña marca en algún lugar de la base de los días que vendrán después. Y que la vida no consiste en evitar cumplir años sino en sentirse afortunado por cada uno de ellos. 

Porque con cada uno, estamos un poco más cerca de ganar nuestro pequeño hueco en ese rincón que algunos llaman paraíso y al que yo prefiero llamar "vida plena". 

0 comentarios:

Publicar un comentario