Acabo de ver el último capítulo de la Serie Como Conocí a Vuestra Madre. Ponemos aquí el broche final a una seriaza de unos añitos, una seriaza porque digan lo que digan, todos nos hemos reído, sufrido, llorado, comentado, frustrado y vuelto a enamorar con cosas de esta serie y al final, es solo eso y nada mas lo que cuenta.
El final de la serie para mi es, como para todos, algo inesperado, pero lo de la muerte yo ya imaginaba que estaba por llegar, y dejar a Robin sola en la primera parte del final es un guiño gigante a una unión en la que todos creímos y en la que luego perdimos la fe, para terminar volviendo a encajar ese primer cruce de miradas de Robin sonriente con sus amigas y Ted en la barra del bar que todos recordamos seguro. Me habría parecido necesario alargar esa parte de después de la muerte porque si bien todos sabemos porqué no esta tan fuera de lugar, quizá deberían haberlo encajado mejor para no perder en seguida el respeto por Tracy como si hubiera sido un "borrón en el historial" de Ted, y no lo que es, su mujer, la persona con la que siempre había encajado a la perfección, y no Robin, una chica que siempre le gusto y que nunca consiguió retener del todo y que al final es solo un fiel reflejo de la realidad del "quiere a quien te quiere y no a quien tu quieres".
Porque al final, Robin no es compatible con Ted, o si, pero para ello les habría faltado a los guionistas una temporada mas explicándonos la evolución de Robin, porque al igual que nadie se espera jamás que Homer diga algo inteligente, nadie va a esperar que de la noche a la mañana Robin se convierta en la mujer perfecta para un Ted dolido y con un amor ausente. Por lo demás, Chapeau a la serie, me da mucha pena porque después de acabar series así le queda a uno un vacío existencial como si la vida no siguiese, pero en fin, supongo que al final todos tenemos que salir a la calle a identificarnos con alguien...
Ted Mosby is out!
0 comentarios:
Publicar un comentario