marzo 11, 2021

Frase-citas (parte 2)




Comparto aquí un recopilatorio de frases de la película "Loco por ella", que extraigo de un post del Instagram de @retaliterario (de nuevo, recomendadísimo seguirla) :

 «Mira, tío, yo esta noche busco a alguien con quien pasármelo de puta madre, follar y no volverlo a ver nunca más. Si lo piensas, ¿¿Qué es lo que jode siempre las noches? El día siguiente. Si llamas, eres un pesado. Si no llamas, eres un capullo... Conocer a la otra persona es lo que jode las relaciones. Tío, ¿por qué no vivimos esta noche  y no nos volvemos a ver nunca más? Crearemos una noche perfecta que nunca se estropeará. Decídete rápido, que es que tengo prisa, mañana madrugo»


«Encontrar el amor hoy en día es realmente complicado. Encontrar a alguien que te quiera en lo bueno y en lo malo. Alguien que te siga queriendo igual incluso cuando ya ha visto lo peor de ti...eso que te da tanto miedo...»

«Lo difícil de tener una enfermedad mental es que la gente quiere que te comportes como si no la tuvieras»

«–¿Tú sabes que querer es poder?
–¿De dónde has sacado eso? ¿De una taza?»

«Trastorno bipolar. Tengo episodios de euforia y episodios depresivos... No piensas en las consecuencias, solo lo haces. A la mañana siguiente te levantas en un campo de guerra, tú has estallado la bomba y la gente te odia por ello...Tú sabes que algunas enfermedades te matan...pues con esta la que se quiere morir eres tú. Soy maniacodepresiva.»

«–No tienes ni idea de lo que es estar con alguien que no controla sus sentimientos.
–Por eso estás aquí y estoy seguro de que tú puedes.
–¿Tú de pequeño te comiste un libro de autoayuda o cómo va eso?
–Te estoy hablando en serio.
–¿Tú crees?
–Estoy seguro. Cien por cien. ¿No ves que eres la hostia?»

«La noche que nos conocimos me dijiste que las relaciones se estropean cuando conoces al otro. No es verdad. Cuanto más te conozco, más me gustas»

«–¿Qué es eso de que no podemos estar juntos?
–¡Pero si eso lo dijiste tú!
–Pero, tío, ¡que yo soy bipolar! ¡Que cambio de opinión!»

«La próxima vez que vea a alguien triste no voy a pedirle que sonría, ni le voy a prometer que recuperarse está chupado. Si de verdad quiero ayudarle, lo que voy a hacer es hacerle saber que, aunque no sea capaz de entender lo que pasa, estaré ahí si me necesita»

“Loco por ella”, 2021.🎬

0 comentarios:

Publicar un comentario