septiembre 04, 2023

Nadie me quiere


Nadie me quiere,
Sentado en mi sillón,
Nadie me quiere,
Usando una aplicación,
Nadie me quiere,
Cuando aprieto el corazón.

Nadie me quiere,
Cuando me priorizo yo,
Nadie me quiere,
Cuando dicen que estar solo,
Es mejor que acompañado.

Nadie me quiere,
Cuando lleno de ilusión,
Me creo sus mentiras,
Y el que se arrepiente soy yo.

Nadie me cree,
Cuando digo que la vida,
Es un baile de salón,
Y si no tienes pareja,
Solo te queda el alcohol.

Nadie me cree,
Cuando expreso mi interés,
Nadie me quiere,
Cuando todo me sale del revés.

Nadie me quiere,
Y yo le pregunto
Al tipo del espejo,
Que cuando nadie me quiere,
¿Acaso me quiero yo?

Porque si, nadie me quiere,
Pero el camino es escarpado,
Inescrutable a veces,
Y hay tan solo un paso, 
Del éxito al fracaso.

Y yo le pregunto a ese reflejo,
Si es solo un payaso,
O si de verdad merece
Algo más que una cara de asco,
Y de paso, ver lleno el vaso.

Nadie me quiere, 
es verdad, 
pero que le voy a hacer,
Tampoco me voy a quedar parado.

0 comentarios:

Publicar un comentario