noviembre 01, 2011

Mi Misión




Deseo...
Deseo...el chupete
Deseo...el sonajero
Deseo...el biberón
Deseo...el muñeco
Deseo...el robot emilio
Deseo...el cromo
Deseo...el videojuego
Deseo...quedarme con mi amigo
Deseo...a esa chica
Deseo...salir de fiesta
Deseo...ese movil
Deseo...aprobar
Deseo...libertad
Deseo...viajar
Deseo...ese coche
Deseo...acabar mis estudios
Deseo...volar
Deseo...no morir nunca
Deseo...encontrar el trabajo de mi vida
Deseo...encontrar a la mujer de mi vida
Deseo...tener una familia
Deseo...tener una buena vida
Deseo...desear
Deseo...reconocimiento en mi trabajo
Deseo...jubilarme y viajar
Deseo...vivir en paz
Deseo...gozar de buena salud
Deseo...que mis familiares tengan lo mejor
Deseo...vivir cuanto pueda
Deseo...morir tranquilo
Deseo...

...estas y otras muchas cosas las deseamos a lo largo de nuestra vida...por si acaso no conseguimos llegar a desear alguna de ellas asegurémonos de vivir cumpliendo nuestras expectativas y deseos, porque mañana puede no ser todo tan fácil, porque mañana podemos arrepentirnos del curso de nuestra vida por no haber vivido en atención a nuestras expectativas y porque puede que no haya un mañana, así siempre podrás asegurarte de que has completado tu misión en la vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario