enero 02, 2012

De los propósitos y las oportunidades




Nuevos comienzos y nuevas soluciones para nuevos males y otros tantos que no siéndolo no dejan de necesitar de una solución.

Entra un nuevo año, y con el nuevas expectativas y nuevos deseos nos invaden a todos, nuevos sueños por realizar. Realmente no somos conscientes muy bien de hacia donde se dirige nuestra vida ni podemos prever todos aquellos matices que cada instante, cada segundo, nos conducen en una u otra dirección.

Y aún así el ser humano es cabezota, necesita expectativas que cumplir para consigo mismo. Todos hacemos promesas de las que nosotros mismos somos los guardianes. Y nos empeñamos en que "esta vez será de verdad".

Yo, como muchas personas, también tengo mis expectativas para el año que entra, si bien la diferencia entre mi yo del año pasado y el de este no es más que un día. Tan solo un día me separa de lo que fui y lo que pretendo, anhelo llegar a ser. El tiempo es un inconveniente, el tiempo es quien nos marca los limites de nuestras expectativas.

Y yo que sueño como nadie jamás ha soñado soñar, me dedico nada mas empezar de nuevo el juego a frustrarme pensando que solo dispongo de 365 días más (salvo que Dios tenga algo que decir de por medio)y a mirar las estrellas dando ya por sentado lo que hoy se me presenta como una obviedad, ¿Dónde está ella? esa es mi pregunta, ese es mi deseo, mi objetivo, mi meta, mi única sincera y profunda expectativa, para lo demás puedo apañármelas solo, puedo ser mi propio vasallo, mi propio aprendiz, pero, como sustituir el amor, para mí, causa y solución a muchos de los grandes problemas de la vida, también de Mi vida.

Sigo creyendo, como fiel, como apasionado, como acérrimo, como fanático, como crédulo, como un autentico y completo estúpido. Y hasta el día en que me muera lo seguiré pensando, pero hasta que ese día llegue solo me queda que seguir generando mi única sincera expectativa año tras año. ¿Será este el año? os lo diré en 365 tiradas de dados. Un saludo, gracias por estar ahí a todos aquellos que me lean y por supuesto, os deseo un feliz nuevo año 2012.

" No rompo mis sueños por afrentas pasadas,
tampoco vivo en conjeturas venideras,
ni sueño en balde ni un poco ni nada,
aunque le pese a mi alma."



0 comentarios:

Publicar un comentario