junio 02, 2011

Transcripción de un instante a papel





Bueno..queridos bloggers o followers o como queráis ser llamados, la verdad es que me estoy encantando con este blog cada vez y cada vez mas. Entre otras cosas, porque cada vez mas recibo obras y opiniones de la gente dándome su apoyo y diciéndome "me encanta tu blog". Así pues y en esta dinámica he recibido tres pequeños textos de una amiga, Mari Salguero, así pues y como ya hiciera antes con los de mi amigo Francisco Buyolo, voy a publicarlos poquito a poquito para que podáis disfrutarlos tanto como yo lo he hecho! aquí tenéis el primero!un saludo!!            

Nunca imaginé que tras cruzar esa puerta iba a encontrarme con lo que siempre había soñado. Era como un portal mágico que me transportó a otro mundo. Nada más entrar, me rodeó una intensa luz que parecía envolverme de una energía que no tenía fin, me sentía como si un ángel se hubiera adentrado en mi ser para llenarme de un haz de gloria permanente. Recorriéndome esta extraña sensación, pero a la vez agradable, seguí un camino lleno de incertidumbre hasta llegar a un asiento escogido al azar por mí, o quizás fue más bien escogido por el destino, que quiso hacerme afortunada.

Me hallaba entregada a mis pensamientos, recorriendo con la vista todo lo que me rodeaba, cuando una cálida y dulce voz penetró en mis oídos que, automáticamente, la buscaron con el incesante afán con el que un pirata busca su tesoro, y en ese momento, mis ojos hallaron la voz que surgía de esos hermosos labios. Alcé la vista y me encontré con esa mirada penetrante, serena, impasiva, pero llena de ternura. Nunca olvidaré esa radiante mirada, su sedosa tez, su cabello de oro... A partir de ese instante me sentí la persona más dichosa de toda la galaxia, por tener la fortuna de admirar tanta belleza reunida en un sólo ser. Y toda ella se ofrecía ante mis ojos, humildes ellos de no saber cómo ir más allá y abarcarlo todo para no dejar ni un centímetro sin ser visto y admirado, pues de seguro que jamás han visto belleza semejante. Desde ese día, mis ojos guardaron en mi mente esa imagen divina que perdurará alimentando mis sentidos, hasta el momento en que yo muera.

Primero era un nombre, una voz, un rostro... y luego fue convirtiéndose en algo más. Todos los días me sentaba a su lado, y me sentía plena de poder admirarla radiante y espléndida día tras día. El día que la conocí nuestras miradas se cruzaron, y nuestras almas se fundieron en una sola. . Pero aunque realmente era la primera vez que la veía, en mis sueños la había visto una y otra vez. Era como si la conociese de siempre, de soñarla todos los días de mi vida, pero al verla aquél día, el sueño parecía morir para convertirse en realidad…






1 comentario:

  1. GRACIAS DANI, POR PUBLICARLO Y POR HACER PARTÍCIPES A LOS DEMÁS FOLLOWERS. DE NUEVO TIENES MI APOYO Y MIS DESEOS DE SEGUIR LEYÉNDOTE Y DE SER UNA FIEL FOLLOWER. UN BESO!

    ResponderEliminar