abril 19, 2022

Adiós


Ahora que no estás,

la vida parece demasiado larga,

amarga y llena de problemas

para los que no tengo solución.


Ahora que no estás,

me pregunto adonde has ido,

si estarás bien, si lo estaré yo,

sin ti, como la familia y los amigos.


La vida te quitó de tu lugar,

y dejo tu puesto vacío, 

y nunca habrá un candidato mejor

ni uno mas merecido.


He derramado océanos por ti,

si me hubieras visto,

me dirías que para que,

que es mejor reír y seguir el camino.


Has dejado toda una vida de recuerdos

y de fotos poco favorecidas,

pero mi mente no te olvidará,

ni dejarás de tener sentido en mi vida.


Así que ve en paz, 

alza el vuelo, 

disfruta de unas vacaciones.

largas, eternas, y merecidas,

que yo seguiré aquí, 

haciendo de cada día

y de cada sueño,

un homenaje a tu vida.


Adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario