mayo 16, 2022

HIMYF

Ayer descubrí casi de rebote que había salido ya la primera temporada de esta serie secuela de How I met your mother. 

Y la verdad, decidí darle una oportunidad, a pesar de que suelo constatar que las segundas partes nunca fueron buenas. Y he de decir que no está nada mal. Por ahora solo puedo decir que me ha resultado interesante y entrañable, tiene un tipo de humor que dista de la precuela pero por motivos obvios, los tíos somos mucho mas graciosos haciendo tonterías que las tías pues llevamos practicándolas toda una vida.

Aun con todo, me he comido la primera temporada en solo un día y me gustaron los guiños a la otra serie, así como el tono que se usa para dinamizarla, que a ratos raya lo monotonía con el tema top del amor pero que suele salir bien parada gracias a algunos gags que son de aplauso.

Me siento expectante con lo que le depara a esta serie, pero ojalá llene ese pequeño gran vacío que dejó en mi interior "como conocí a vuestra madre", serie que pasará para siempre dentro de mi top 5 y que me recuerda el camino cuando me siento perdido en este juego que es la vida de crecer y ser adulto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario