mayo 30, 2011

A veces




Aquí os dejo el segundo de los textos que Buyo me hizo llegar. Es un poema, muy bueno por cierto.
 Un Saludo.


A veces cambiaría todo por ti,
a veces una primavera entera no vale,
a veces solo un beso tuyo calmaría mi sed,
 a veces tan sólo te busco.

A veces pensar en que algún día te volveré a ver,
me aterra y me llena de esperanza;
a veces cambiaria el rumbo del mundo,
solo si supiera que te volvería a encontrar.

 A veces solo con mirarte me basta,
a veces quisiera poder tocarte,
a veces lloro pensando en ti;
tanto sufrir para nada.

A veces me aterra pensar que ya no estás a mi lado,
a veces intento perder el miedo a encontrarte,
a veces pienso que me echas de menos,
a veces tan sólo te miro.

A veces pienso que esto ya no merece la pena
a veces te busco un sustituto;
pero te has quedado en mi recuerdo,
a veces….. solo pienso en ti. 


Autor: Francisco Buyolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario