abril 05, 2011

CUATROCIENTAS VEINTIDOS GRACIAS!!

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Muchas Muchas gracias a todas y cada una de las personas que han depositado su confianza mediante su voto en nuestro ¡Gran Gran Proyecto!

Son apenas las 10 de la mañana  y me embarga un gran sentimiento de alegría y orgullo. Apenas si he dormido 3 horas, anoche, a las 2:27 a.m. la mesa electoral, finalizado por fin el escrutinio pertinente nos notificaba que eramos nosotros, Alternativa Universitaria, los elegidos, TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS para representar mayoritariamente a la Institución de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho de Alicante.

Me siento muy orgulloso, estoy muy cansado, pero ha merecido la pena. Parecía solo una mera idea, un mero sueño que había comenzado apenas si hacia 3 meses atrás. Y lo hemos logrado, hemos hecho realidad nuestros deseos, los deseos de 32 individuos comprometidos entorno a una causa, que han luchado a contracorriente y con una idea: Mejorar, Mejorar y Mejorar la Facultad en tanto en cuanto nos sea humanamente posible.

A por ello vamos, en este gran proyecto nos embarcamos ahora y deseo, deseamos todos, que nuestro viaje sea un gran viaje, plagado de contribuciones magnánimes a nuestros compañeros y a todo aquel que guste de frecuentar esta, la nuestra, la vuestra, la de todos, la Facultad de Derecho!

Terminare diciendo que casi hemos cuadriplicado los votos de nuestros rivales mas próximos y eso me hace plantearme que quizá eramos nosotros lo que necesitaba esta facultad, solo así encuentro explicación para una victoria tan abrumadora. Personalmente he conseguido 422 votos en mi persona, he sido, junto con el presidente de mi formación, Edgar, el quinto mas votado de la facultad. Esto, como hay quien dice "me llena de orgullo y satisfacción" y me hace las veces de discurso de arenga para levantarme cada día sabiendo que mucha gente confía en que haré cosas para mejorar su día a día.

Acabaré como he empezado: "caminante no hay camino, se hace camino al andar" y caminando todos juntos, sin duda, ¡LO VAMOS A LOGRAR!

Ahora y esperemos que para mucho tiempo...¡Alternativa Universitaria!

0 comentarios:

Publicar un comentario