marzo 08, 2011

Te vi y te soñé




Esta noche mire las estrellas
Volví a pecar de miedo
Sentí que te perdía sin siquiera tenerte
Y volví al presente
Más allá de donde alcanza la vista.
Esta noche cerré los ojos
Y te tuve presente
Te vi tan lejos  y tan cerca
Que puse barras a mi cárcel
Antes de estar  en ella.
Esta noche tuve un sueño
Eras tú, era yo contigo
Eran tus besos, tus labios
El silencio eran palabras
De amor, eran anhelos.
Y prometí al amor jamás decaer
Jamás volver a verte en la noche
Y soñé con tu voz, tus ojos
Pecando de incertidumbre
Y te vi de nuevo en mis brazos.
Esta noche prometí al cielo
Que jamás seria yo mismo
Y solo entonces sería feliz
Y caí en un intenso vacio
Que me mató por dentro.
Esta noche fui al infierno
Y  oí de desamor, oí de locura
Oí de temor, oí de indecisión
Y te vi de nuevo y quise no hacerlo.
Esta noche seré más que un recuerdo
Mañana quizá solo sea eso
Más aun espero no ser
Para no pesar de anhelo
Aunque quizá si quise serlo.
Esta noche he mirado al cielo
Y te vi allí arriba inalcanzable
Solo posible en mí deseo
Pero no vi estrella fugaz
Capaz de cumplir eso.
Esta noche el fuego me quema por dentro
Pero no encuentro ningún remedio
A tanta belleza, a tanto desenfreno
Solo quiero desaparecer
Para no perderme otra vez en el cielo.




0 comentarios:

Publicar un comentario