marzo 08, 2011

Reflexiones





En mi vida, todo el mundo ha intentado explicarme como he de amar, pero nadie me ha enseñado como no he de hacerlo. En mi mundo las cosas son efimeras, vienen volando sutilmente y con la misma sutileza se esfuman en un manojo de experiencias de la ke puedo apenas inferir algo distinto a que simplemente tengo la mano pequeña para sustentar ideas y sentimientos poderosos en cuerpo pero habitualmente no tanto en alma. La imperfeccion es rutina en mi mundo, y abro los ojos y miro cada nuevo dia buscando el error para trazar sobre el una leve parabola que me evite de tener que aprehender una realidad no real a mis sentidos. Hasta que ese dia llegue, no me queda mas que seguir abriendo los ojos, un dia y otro, y otro y otro, y tal vez uno mas,hasta que por fin vea cuanto deseo disponer.


No sé como explicarlo, esto que me pasa, siento una fuerte afliccion en mi interior que me impulsa a pensar que las cosas maravillosas lo son tanto como efimeras en el aura que representa la felicidad, pero tu..tu rompes ese aura, lo conviertes en sutil oxigeno para vivir, en las mas profusa y dependiente de las drogas, y conviertes todo el mundo circundado por tal magnificiencia en un mundo carente de arrogancia y pesimismo.

Lo transformas en perfeccion quasi perfecta, das sentido al azar, das sentido al camino, transformas el mas contemplativo paraje en razon para iluminar,y al mas osado de los seres en algo apreciable del que aprehender algo nuevo. Eres llave para el que necesita abrir puertas y agua para el sediento, eres tan..increible. Sin embargo en ocasiones pienso que eres pienso para las almas pauperrimas de si mismas, y, sin embargo, cuando estoy contigo, siento que eres una estrella venida del cielo en busca de cumplir el deseo del mas ignorante en lo que refiere a desear.

No se puede apreciar aquello que no se conoce, pero aun conociendolo nunca se esta preparado para afrontar los diversos disfrazes con que se adorna tan sutil sentimiento, podria pasarme una eternidad buscando en mi interior y necesitaria dos mas para hallar la respuesta a mis insaciables cuestiones a cerca de a que debo tan divina presencia, tan presuntuosa y nada sobrecargada lucidez interior, que me refleja en la piedra como absurdo e ingenuo y me consiente disfrutar de la ausencia de cierta gravedad que me ciñe al suelo de continuo.

 No es enfermedad que me invade, lo noto, o quiza si, pero no hay vademecum que contenga mi sintoma mas grave, empieza y acaba contigo y me permite hacer de vaporeos sueños de dia realidades dispersas, no las veo pero ahi estan, son mis anhelos plasmados en lienzo de magnanimes proporciones y contiene todo escenario por donde me desplazo para encontrar el camino a ti. Puede que mi sentimiento no sea correspondido pero si de algo estoy seguro es que solo algo muy fuerte puede impulsar a un hombre a decir tantas insolentes verdades seguro de bien de la posibilidad de ser rechazado.

Dicho esto, no encuentro mas atadura alguna a tan bello paisaje que resulta de todo aquel en que tu residas aunque sea levemente y por tiempo de nomas de un giro de reloj, si decides oh tu apreciar mi realidad nomas disponer de dicho sentimiento espero respuesta a mi perniciosa sentencia con rubrica del que no tiene que perder aparte de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario